18 de marzo de 2014

etnoziroH

Lo hubiese definido como: 'algo que va más allá de la nada, futuro incierto, no – límite' … Creo que es más que eso. Si. El horizonte te señala una absoluta lejanía visual, y a mi entender, espiritual. Es esa cosa o forma que está, pero no está, que habla y calla, que te indica y te pierde. Llegué a la conclusión de que ese espacio se encarga de abstraernos. Nos lleva a un lugar donde no hay parámetros reales, donde no sabemos que nube es más grande, o si una esta por delante de la otra. Nuestras conclusiones no bastan, nunca bastan. Nada nos basta en la nada. Por eso mismo nos sentimos protegidos, en ese paraíso donde nos podemos sumergir sin estar, donde podemos estar sin sumergirnos. En la plenitud de la sin moral y del sin compromiso.

Es un lugar inalcanzable, inexistente y muy accesible. Es, pero no es (me la juego pero no me la juego, le digo pero no le digo, hablo pero no me represento) Ok, éstas cosas se olvidan en esa nada, y nos sienta bien por eso mismo.

Si releés más arriba usé la palabra abstracción, creo que todas las personas que se lo propongan pueden llegar a hermosas ideas limpias en ese lugar, donde no hay problemas si decidís que no los haya, donde quedan volátiles, dudosos y azarosos pensamientos, que son olvidados por el practicante y guardados por esa simple línea, y donde se desvanece oculta y latente la libertad de todo ser ..

Tan abstracto, tan cierto, tan así.

No hay comentarios: