26 de marzo de 2014

Punto para vos

Cuando pensé que estaba loca, loca por escribir cartas para terceras personas, o cartas en tercera persona que hablaban de mi, de mi y de cosas que no pasaron pero que plasmo como si fueran una novela totalmente verídica .. me topo con una película, "Her", en el momento justo. (He aquí cuando me paro frente al espejo y digo, ¡soy yo!)
Hoy te escribo, y no en tercera persona. Ochomilonce veces me habrás pedido que sea directa, y yo, tan rebuscada, soy la persona más indirecta que puede existir. Eu, si, ¡te voy a ser directa!, por más que a esta hora de la vida no me sirva de mucho ..
Te vi tantas veces, de tantas formas, de mil modos, tan distinto al resto, y siempre, pero siempre sentí lo mismo, y más aún. Te vi tan transparente, tan certero, tan decidido, tan inmenso, tan vos .. En vos vi lo que hace tiempo no veía en nadie, vi luz, vi todo en el detalle de lo que quizás para vos es insignificante; encontré 'abundancia' en lo que vos quizás ves 'nada', encontré motivos y razones para seguir viéndote y re-descubriendo más de mil cosas y emociones juntas, y también para seguir bailando pisándote los pies y ofuscándome en uno que otro mambo producto de la indecisión, el miedo y el que dirán.
Te juro que es verte la cara y mi alma se enciende, y termino con ganas impulsivas y galopantes de abrazarte porque con encenderte ya no me basta; con ganas de quedarme ahí, en vos, con vos .. de perderme y no tener intención en regresar; de quererte ..
Muchas veces me pregunto cuándo fue que llegue a sentir todo esto, cuándo fue que paso, cómo fue que paso .. Y si, paso, pasa, y tengo la certeza de que va a seguir pasando, o me va a seguir pasando, pero también tengo miedo de quedarme acá, y no en vos; de quedarme queriendo sola; de quedarme pisándome los pies sola, bailando mambos sola; de quedarme sentada ahí, en esa lejanía visual y abstracta viendo que nube esta por delante de otra .. sola. Y suele ser tan grande el miedo, que nos termina llevando a donde no queremos ir, que nos termina impulsando a retroceder, a desistir, a no apostar a más, a aflojar .. Necesito de esa seguridad que siento al mirarte, y que no te hago saber para no sentirme dependiente de tu esencia, de lo que generas, necesito de vos constantemente, así sea para estés cerca mio sin decirme nada, necesito sentir que estás, y que te queres quedar .. 
Ya está en el aire girando mi moneada .. Y que sea lo que sea, lo que Dios quiera.

No hay comentarios: