26 de noviembre de 2012

Time, time, time.

Que mierda .. como pasa el tiempo. Mañana 19 años .. En un mes navidad, año nuevo .. ¡año nuevo! ¿Cuándo fue qué paso todo? Y es acá donde me pregunto ¿qué fue de mí en todo este tiempo? Volver a mí, si, eso quiero, volver a ser quien fui el año pasado; quizás volver a ser quien antes creí ser, porque esta de ahora, no me sienta bien. 
Este año estuve más dentro de una burbuja, dentro de un disfraz, dentro de la nada misma .. estuve siendo quien no quise llegar a ser .. Este año tuvo sus pro, sus contra, su 'salsa' .. Busque tener el control de mi vida, no supe soltar las riendas cuando no me tocaba a mi tirar, no supe manejarme cuando debía hacerlo, estuve más perdida, más ida, más fuera de mí, dando más de un paso a la vez, más desequilibrada. Estuve pero no estuve .. Presa de algo que me retenía, presa de mi; no me permití ser, no me permití seguir. Es tiempo de cambio, 360º en 3, 2, 1 ..
Las cosas me sobrepasan, cuesta manejarlas. Mucho mambo dando vueltas, mucho humo, mucha nube .. Vamos a dar guerra, vamos pedaleando contra el tiempo. 
Quiero aprovechar el día de mañana para volver a mí; si, es hora de volver a mi, a contar las cosas que me hacían bien de verdad. No más novelas para contar, no más historias pasadas, no más de vos, no más dilemas, no más de todo lo que no me deja seguir.

No hay comentarios: