24 de noviembre de 2012

Bien sabes como extraño tu alma ..

acá vamos de nuevo .. queriendo no volver a lo mismo, volviendo inevitablemente a lo mismo. 
Ridículamente me muestro fuerte .. me muestro fuerte frente a vos, como si nada me afectará, pero no es así. Cuando pensé que me había acostumbrado a cargar con más de una cruz, con más de mil preguntas o dudas quizás, por arte de magia todo se triplica, todo conspira contra mi, así es como vuelvo a quemarme la cabeza más de una vez; pero cuando te tengo enfrente, cuando estás conmigo, cuando te abrazo, cuando vuelvo a sentirte, lo demás no interesa, ni las ocho mil once preguntas, ni las dudas, ni el tiempo, nada ni nadie más .. por lo menos para mi; pero cuándo no estás conmigo .. vuelvo a sentirme sola, vuelvo a estar en compañía del pasado, de la soledad, vuelvo a estar haciendo nada, vuelvo a lo que no quiero volver. Y así transcurren mis días, aferrada a quien no debería, pensándote más de la cuenta, deseando tenerte cerca, acribillando mi cabeza más de lo normal. 
Siento la necesidad de seguir enseñándote lo que te resta por aprender, la necesidad de que me enseñes lo que todavía no me has enseñado; la necesidad de volver a verte para descubrir en vos más de lo mismo, o quizás algo nuevo; la necesidad de mostrarte que a veces las palabras si son necesarias, o quizás otras veces no hacen falta; la necesidad de sentirte, la necesidad de fundirme en vos, la necesidad de encenderte, la necesidad de tocar el cielo .. con vos, una vez más, una última segunda vez más.
Es así, quiero avanzar, pero me tiras hacia atrás. No entiendo el porque .. Pensar que antes quería avanzar porque vos eras quien me impulsaba a hacerlo, más siempre más, delante, superando todo, aflojando la frente, dejándome llevar .. ¡que bien se sentía! ¿Qué ironía no? Basta con un solo hecho, con un click, con un aventón, con un cambio, para que las cosas se tornen distintas, para que las preguntas que antes tenían respuestas queden sin justificación alguna, para que vos estés sin mi, para que vos .. vuelvas a mi. 
No podemos tener todo lo que queremos, ni queremos todo lo que tenemos, pero así es la vida. Uno tiene que tomar las cosas como vienen, de quien vienen, en el momento en que vienen, con soda en otras palabras. Las cosas vuelven a su ritmo tarde o temprano. ¡¡Stop!! Muchas frases juntas en la misma oración buscando tener coherencia. Un monólogo de sentimientos buscando ser razonado, buscando ser .. buscando ser !! Si pudieras leer esto, si pudieras sentir cada una de las palabras que te escribo, si pudieras hacerme saber que pasa por tu cabeza, si pudieras ser vos, tan solo vos, como cuando estás conmigo, si pudieras volver a mí.
aunque sea el fin del amor, yo he visto el fin del disfraz, yo quiero el fin del dolor .. pero no hay fin, siempre hay más.
No existe sombra, no existe culpa, no existe cruz. No voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar que el destino hable por mí.
.. no hay tiempo ni lugar. Yo sé que entenderás, que amor, para quien busca una respuesta ¡es un poquito más que hacerme bien!
Yo tuve el fin y era más. Yo tuve el más y era el fin. Yo tuve el mundo a mis pies, y no era nada sin tí ..
Crucé la línea final por tu amor, tan fuerte como el no-amor. Tu amor parábola de un mundo mejor.
Tu amor me enseña a vivir, tu amor me enseña a sentir, tu amor.

No hay comentarios: