Soy una persona liberal que sueña .. sueño con terminar mis estudios, con seguir mis ideales, con hacerle frente a la indiferencia.
'La misión del médico no solo consiste en impedir la muerte, sino en mejorar la vida. Tratando al mal, se gana o se pierde'. No estudio para tener dinero, para ser reconocida por los demás, me propongo estudiar para poder ayudar a aquellos que son ignorados por miles de nosotros, que son indiferentes a nuestros ojos. Le digo si a los sueños, le digo si a animarme a soñar, le digo si a cumplir lo que me proponga.
.. a veces, solo basta con que una persona se anime a alzar su voz, se anime a hacerle frente a la vida, se anime a vivir, para juntar la fuerza de miles de otras que con su ejemplo seguirán el mismo camino. No voy a quedarme de brazos cruzados viendo como niños no alcanzan a superar los 4 o 5 años de vida y mueren a causa de la desnutrición, de una mala salud; a causa de la indiferencia de los organismos internacionales y los intereses económicos de grupos empresariales. Y yo me pregunto: ¿por qué la indiferencia y la tolerancia a esos hechos por parte del público, la prensa, las autoridades y los políticos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario