Inestabilidad, tristeza, dolor y amargura son sinónimos del presente y recuerdos del pasado, infinidad de veces siento poder el tocar el cielo, pero al instante caigo al suelo recordando que tan solo es un sueño más en mi mente. Algo dentro de mi me dice que tan cerca te tengo, pero tu comportamiento y la razón me hacen ver la realidad, no se si te tengo o si alguna vez te tuve.
Lo que si es que este amor no cree poder terminarse nunca, aunque el mundo se ponga de moda con sus ideologías y pensamientos, este amor sobrevivirá por más maltratado y débil que parezca.
Podrás tratar de recurrir a las apariencias, podrás querer rechazar y negar el sentimiento que nos une, pero sabes bien que siempre saldrá a flote, siempre sobresaldrá esa luz que iluminó siempre. Sabes que me vas querer aunque nuestros destinos se empeñen en tomar caminos diferentes, pero el amor y la razón aún nos une. El sentimiento va a seguir siempre ahí, entre nosotros. Solo con recordarme como a la persona que te quiso sin condición, sin interés alguno, más que el de recibir la misma cantidad de cariño que día a día te brinde sin tu darte cuenta. Sé que te envolviste tanto en tu vida y en tus afanes, sé que por un momento me olvidaste, pero el hecho de saber que aín estabas bien me hacia inmensamente feliz, aunque muchas veces hubiese deseado otra cosa, tal vez esto no lo llegues a escuchar de mi boca, sé que no me animaria a decírtelo nunca; por momentos creo que no me queda más que seguir en esta vida llena de interrogantes y sueños. Pero sé con certeza que en mi vida siempre estarás, como lo más grande, valioso y dichoso, como lo más lindo que se pudo haber cruzado en mi camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario